Política de Devolución

Los terminos y condiciones (en adelante "Politicas de Cambio y Reembolso") Descriptos a continuacion tienen por objeto regular el uso del sitio www.freya.com.ar  (FREYA o el SITIO) las personas registradas y/o que visitan el sitio (en adelante "usuario/s") deben leer, entender y aceptas todas las condiciones establecidas en las politicas de debolucion y reembolso, previos a su registracion.

 

SEGURO DE TRANSPORTE

Ante el extravio del paquete por medio y manos del correo, la empresa FREYA no se hace cargo del valor total del pedido en el sistema. Este seguro cubre cuado el transportista sea CORREO ARGENTINO, con los demas transporte no esta a nuestro alcance cualquier accion, ya sea con el rastreo o el recupero de paquetes. El dinero se  devuelve en forma de cupon para aplicar en cualquier producto de la web ( no en efectivo). NO SE CONTEMPLAN intereses de tarjetas de creditos. Los valores tomados son lo que resultan del resumen de la compra. Tiempo maximo para iniciar un reclamo por inconvenientes con el transporte, hasta 30 dias corridos posterior a la fecha de pedido. 

 

RESPONSABILIDAD ANTE DEVOLUCIONES

Ante cualquier problema con tu pedido debemos resolver quien tiene la responsabilidad: La empresa de envios, nosotros o el comprador. SOLO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES SI EL ARTICULO TIENE ALGUNA ROTURA. (Todos nuestros productos son testados en medidas y condiciones de perfeccionamiento). EN FREYA NO SE ACEPTAN DEVOLUCIÓN POR SI EL PRODUCTO (INDUMENTARIA O CALZADO) TE QUEDAN CHICOS O COMO NO ESPERABAS O NO TE QUEDA IGUAL QUE LAS IMÁGENES (LAS IMAGENES SON DE MODO ILUSTRATIVO) (LOS TALLES SON REALES Y EN CADA ARTICULO ESTA SU GUIA DE TALLE CORRESPONDIENTE ASI EVITAMOS PROBLEMA CON LAS MEDIDAS) 

 LA DEVOLUCION EN PRODUCTOS ROTOS TIENE QUE ESTAR IGUAL A COMO LO RECIBISTE, (EN CASO DE INDUMENTARIA, CALZADOS, ACCESORIOS NO PUEDE ESTAR LAVADO, USADA NI INTERVENIDA) RECORDA QUE TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON VERIFICADO Y COMPROBADO SU FUNCIONAMIENTO ANTES DEL ENVIO). Lo que siempre pedimos para estos casos, despues de hacer el reclamo es paciencia para tener la informacion clara y dicidir quien tiene la responsabilidad y darte una solucion clara. EL REINTEGRO del dinero en caso de productos rotos para devolución, el cliente nos debe pasar por mail [email protected] sus datos bancarios para proceder a la devolución del mismo que se puede efectuar dentro de 30 a 90 días después de iniciada la compra SIN EXENCIÓN.

 

INICIO DE RECLAMOS

Usted prodra iniciar su reclamo por devolución de prenda dañada al mail [email protected] sumando al texto todos sus datos y número de compra.

NO SE TOMARAN RECLAMOS DEL TRANSPORTE dentro del plazo de envio que brinda dicho transportista. (4 a 20 días habiles)

LOS RECLAMOS POR PRENDA DAÑADA SE TOMAN HASTA 24 HORAS HABILES DESPUES DE RECIBIR EL PEDIDO (Ya que el correo trabaja días hábiles) (pasado el tiempo lo tamamos como que el cliente esta conforme) 

 

MODIFICACIONES DEL ACUERDO

FREYA podra modificar los Terminos y Condiciones en cualquier momento haciendo publicos en el Sitio los terminos modificados. 

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